Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 02:16 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE UCR

9 de abril de 2021

Travaglino pide información sobre la relación de la exsecretaria de Cultura con el Municipio

"La mencionada exfuncionaria municipal estaría cumpliendo una doble función en el estado municipal y en PAMI dado que fue nombrada el 2 de junio de 2020 en el organismo nacional”, afirmó Travaglino y remarcó que "se la observa cumpliendo tareas que les eran habituales cuando era Secretaria de Cultura"

 

Redacción En el RecintoEn una votación de cuatro positivos, Travaglino, Chale, Mazzoli y Mozzoni y dos votos negativos de Casalegno y Loyola fue aprobado por mayoría una minuta de Comunicación presentada por el bloque UCR mediante la cual solicita al Ejecutivo informe si existe alguna relación contractual o vinculación alguna de la Sra. Raquel Di Paola con el estado  municipal. Dado que se la observa cumpliendo tareas que le eran habituales cuando era Secretaria de Cultura.

 

“Es de suma importancia saber cuál es la relación contractual que vincula, en caso de existir, a la Sra. Raquel Di Paola con el estado municipal”, señaló el concejal Luciano Travaglino.  Agregó además que “la exsecretaria de Cultura fue presentada en videos institucionales del municipio como “Gestora Cultural” y también realizó la locución en actos municipales recientes. No se observa en el organigrama municipal la figura de Gestor Cultural". 

 

“La mencionada exfuncionaria municipal estaría cumpliendo una doble función en el estado municipal y en PAMI dado que fue nombrada el 2 de junio de 2020 en el organismo nacional”, afirmó Travaglino. El edil de la UCR también recordó que “recientemente se presentó en una reunión en el concejo municipal el Sr. Horacio Carnevali con el cargo de Coordinador y dado que el cargo de Secretario de Cultura no estaba nombrado”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!