Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 12:27 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BANCA CIUDADANA

9 de abril de 2021

Federico Montani hizo uso de la Banca Ciudadana

Presentó un proyecto de Ordenanza solicitando el cambio de nombre a calle Julio A. Roca por Osvaldo Bayer

 

Redacción En el Recinto. El joven Federico Montani hizo uso de la banca ciudadana. Su proyecto pasó a Estudio de Comisión y ahora esperará que luego del trabajo deliberativo los concejales lo dictaminen.

 

Montani fundamentó su pedido en la necesidad de erradicar de calles y espacios públicos nombres de genocidas abriendo la posibilidad de una lectura histórica revisionista. En los considerandos también explica que la calle en cuestión está a la vera del arroyo, que contabilizó unos 65 inmuebles y que el costo de documentación a renovar, en caso de aprobarse el proyecto, es de 300 pesos y que quien no pueda abonarlo tiene la posibilidad de ser asistido a tal fin por la Dirección de Promoción Comunitaria.

 

En su presentación, estuvo acompañado por Gualberto Montañéz y Virginia Cimino, directivos del Colegio Florentino Ameghino y por Víctor Cantarini dirigente del Partido Socialista y cooperador del colegio Nacional.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!