Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 10:31 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE FRENTE JUNTOS

9 de abril de 2021

Mozzoni solicita al Comité de Seguimiento Sanitario informe de manera permanente a la comunidad de Cañada de Gómez

“La comunidad local necesita contar con información confiable y actualizada acerca del estado sanitario de la ciudad como así también del plan de vacunación previsto”, destacó la concejala del Frente Juntos

 

Prensa En el Recinto.  La concejala Carina Mozzoni, presentó este jueves un proyecto mediante el cual solicita al Comité de Seguimiento Sanitario informe sobre el estado de capacidad de camas disponibles en nosocomios públicos y privados, cantidad de respiradores aptos, como así también destaque cuáles son los recursos faltantes en la ciudad. Asimismo, que brinde de manera permanente información sobre el plan de vacunación con primera y segunda dosis.

 


"Muchas personas se han ido a vacunar y no fueron atendidas a pesar de tener su turno asignado. Esto no sólo refleja angustia en quien no pudo recibir sus dosis sino que manifiesta una falla en la comunicación y contención de estas personas. Es fundamental que se los pueda contactar de manera personalizada y brindarle la información requerida", expresó la concejala.

 


En los últimos días, Argentina presentó un récord de casos positivos de Covid -19 desde que comenzó la pandemia.  “Es necesario que la ciudadanía reciba constante información por parte del Comité de Seguimiento Sanitario, y pueda conocer cuál es la situación actual en la ciudad en lo que respecta al cronograma de vacunación, cantidad de dosis recibidas y número de personas vacunadas”, destacó Mozzoni.

 


El proyecto presentado por la concejala contempla también requerir al Comité de Seguimiento Sanitario informe cómo están funcionando los protocolos actuales establecidos en la ciudad y cuál será el plan a establecerse en comercios, industria y comunidad en general, en caso se sigan incrementando de manera considerable la cantidad de contagios.

 


“La comunidad local necesita contar con información confiable y actualizada acerca del estado sanitario de la ciudad como así también del plan de vacunación previsto. Nuestra ciudad tiene que estar preparada para recibir una segunda ola y debemos partir por contar con información sobre la situación de cada día”, concluyó Mozzoni.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!