Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 01:37 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BANCA CIUDADANA

8 de abril de 2021

Pedirán cambiar de nombre a calle de la zona Sur

Será a través de la banca ciudadana. La calle en cuestión es Julio Argentino Roca, el impulsor de la ordenanza es el joven Federico Montani quien hará uso de la banca en la mañana del jueves

 

Redacción En el Recinto.  El joven cañadense Federico Montani solicitó al Concejo Municipal la autorización para hacer uso de la Banca Ciudadana. En la mañana del jueves, y previo a la sesión Ordinaria, deberá presentar su proyecto de cambio de nombre de calle Julio Argentino Roca por Osvaldo Bayer.

 

En sus argumentos, Montani hace un revisionismo histórico y plantea la necesidad de que personajes como Roca no estén en denominaciones de calles o espacios públicos. En contrapartida propone nuevos nombres como el de Osvaldo Bayer.

 

La modalidad de la banca ciudadana se compone por el pedido de uso, la aceptación por parte del Concejo, el momento de la presentación frente al resto de los ediles, su paso a estudio de Comisión, el debate parlamentario pertinente para luego dictaminar si se aprueba o no.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!