Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 02:37 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

ACTUALIDAD

7 de abril de 2021

Se presentó en Cañada de Gómez Beneficios ANSES para el Centro Sur de Santa Fe

Esta nueva herramienta otorga un 10 % de descuentos en las compras que se realicen los días lunes a los beneficiarios y las beneficiarias de todas las prestaciones de Anses

 

Prensa En el Recinto.  El pasado lunes 5 de abril, en la sede del Centro Económico de Cañada de Gómez, el Jefe Regional Litoral de Anses Diego Mansilla junto al Secretario de Comercio de la Provincia de Santa Fe Juan Marcos Aviano, presentaron Beneficios Anses.

 

Junto a ellos estuvieron presentes el Gerente de Anses UDAI Cañada de Gómez Pablo Di Tomaso, el presidente de Adeessa Marcelo Maciel, el director Provincial de Infraestructura y Fortalecimiento Industrial Marcelo Cogno y el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Casalegno, junto a los Centro Económicos de la región reunidos por Zoom.

 

Esta nueva herramienta otorga un 10 % de descuentos en las compras que se realicen los días lunes a los beneficiarios y las beneficiarias de todas las prestaciones de Anses. También se anunció la extensión del  reintegro del 15% para compras con tarjeta de débito hasta el 30 de junio de 2021, recordemos que este beneficio está destinado a personas jubiladas y pensionadas que cobran el haber mínimo y a titulares de la Asignación Universal por Hija/o (AUH) y por Embarazo (AUE). El reintegro es de hasta $700 mensuales por titular de la prestación y, en el caso de titulares de AUH con 2 o más hijos, el monto máximo asciende a $1400.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!