Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 17:11 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

7 de marzo de 2016

Impulsaremos todas las obras complementarias para el control hídrico

Así se refirió el concejal Marcelo Casalegno al manifestarse sobre los cuatro proyectos presentados por Clerici al Ministerio de Infraestructura

“Desde el Concejo Municipal vamos a dar impulso a todas las iniciativas que apunten a complementar las importantes obras hídricas que ya gestionó y realizó el municipio, como la presa del arroyo y el túnel de calle Moreno entre otras”, dijo el concejal Marcelo Casalegno en referencia a las nuevas gestiones que lleva adelante la intendente Stella Clérici, ante el Ministerio de Infraestructura de la Provincia. 

 

Clérici está llevando a cabo gestiones ante el ministro Ing. José Garibay, presentando cuatro proyectos que incluyen obras de protección y regulación del agua que ingresa desde la zona rural al norte de la ciudad. Las mismas contemplan obras complementarias que involucran entre otros sectores, a clubes de la ciudad como Sport Club que posee inmuebles en la zona norte, como así también Newells Old Boys recurrentemente afectado por excesos hídricos. 

 

“El agua que ingresa a la ciudad proviene desde la zona rural, afecta a algunos vecinos, pero esto es jurisdicción de la provincia, lo que implica que desde el Ministerio de Infraestructura se deben efectuar las obras de protección necesarias para regular el agua que ingresa al casco urbano”, acotó el edil Casalegno. 

 

“Desde el Concejo Municipal con el bloque del Frente Justicialista para la Victoria, vamos a impulsar todas las medidas que sean necesarias para que los cuatro proyectos de financiamiento presentados para ser invertidos en obras hídricas, sean realidad lo antes posible”, “acompañando las gestiones que está llevando la intendente Clérici ante las autoridades provinciales”, concluyó el concejal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!