Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 23:35 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Cañada de Gómez

CIUDADANOS

5 de abril de 2021

Padres Organizados reunidos con directivos del Instituto José Razetto

Visitaron las instalaciones y dialogaron con autoridades y docentes

 

Redacción En el Recinto.  En la tarde del miércoles, Padres Organizados de Cañada de Gómez estuvieron reunidos con directivos de primaria y autoridades del Colegio José Razetto, los cuales los recibieron de manera muy amable. “Estamos agradecidos por la charla y por la disposición a escuchar a Padres Organizados con inquietudes y además poder conocer en profundidad los proyectos, el trabajo y la puesta en acción de todas aquellas cosas que permitieron a todo el alumnado, poder concurrir todos los días a la escuela”, señalaron.

 

Les ofrecieron recorrer algunas aulas y espacios alternativos dentro del establecimiento y ver el acondicionamiento de sus lugares para el dictado de clases presenciales.  “De nuestra parte, el reconocimiento de mucho trabajo, y de continuar con el objetivo fijo de que los chicos estén todos los días en la escuela, a pesar de recibir algunas críticas y denuncias de parte de otros establecimientos, que por esa razón, recibieron inspecciones, que finalmente arrojaron excelentes resultados, recibiendo felicitaciones por el trabajo realizado, tomando la institución como ejemplo”, comentaron.

 

Como autoridades están seguros, que, con el trabajo en conjunto de directivos, docentes, personal auxiliar y padres, se puede llevar a cabo la presencialidad plena. “Una vez más, afirmamos que cuando hay ganas, voluntad, disposición y mucho trabajo, los chicos pueden estar todos los días en la escuela. Cuando se quiere, se puede lograr”, declararon.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!