Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 03:01 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE JUNTOS POR CAñADA

5 de abril de 2021

Pedido de mantenimiento de calles, bacheos, reductores de velocidad e iluminación

Pasó a Estudio de Comisión al no conseguir los votos para su tratamiento sobre tablas

 

Redacción En el Recinto.  El concejal Franco Mazzoli presentó un pedido al Ejecutivo por el estado del pavimento en calle Callao entre Cochabamba e Iriondo y Brown a la altura del 1500 e iluminación en esta última. La minuta de Comunicación pasó a Comisión al no conseguir los votos necesarios para su tratamiento sobre tablas.

 

El edil de Juntos por Cañada argumentó que “desde hace tiempo resulta notoria la falta de mantenimiento de los tramos en dichas arterias, siendo a cargo del departamento ejecutivo municipal el arreglo y mantenimiento de las calles de la ciudad. Los vecinos han realizado reiterados reclamos sin obtener respuesta alguna”.

 

En el articulado del proyecto pide que se evalúe mediante la oficina de Tránsito, la colocación de reductores de velocidad en calle Callao en el tramo desde Iriondo hasta el acceso a la autopista, “sector donde a diario se realizan carreras clandestinas”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!