Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 11:07 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE UCR

5 de abril de 2021

Mantenimiento del paseo Ferruccio Ardigó

Travaglino pide mantenimiento y más iluminación

 

Redacción En el Recinto.  Ante los diferentes reclamos de recambio de luminarias en distintos puntos de la ciudad, el concejal de la UCR Luciano Travaglino le pide al Municipio, en una minuta de Comunicación, la reposición de las luminarias y realice el mantenimiento del Paseo “Ferrucio Ardigo”.

 

En los considerandos señala que los espacios públicos son patrimonio de todos los cañadenses y su cuidado y mantenimiento es responsabilidad del Departamento Ejecutivo. “La correcta iluminación de los distintos parques, plazas o paseos brinda mayor seguridad a los ciudadanos que utilizan dichos espacios”, explicó.  

 

“Muchas veces, cuando estos lugares no están correctamente mantenidos e iluminados son utilizados con fines ilícitos. Debemos remarcar que por el Paseo “Ferrucio Ardigo” transitan diariamente en horario nocturno los estudiantes y docentes del ISP N° 5”, finalizó Travaglino.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!