Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 10:40 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

31 de marzo de 2021

Socialismo en Movimiento: “No pretendemos ser furgón de cola del Kirchnerísmo ni de Cambiemos”

Los dirigentes cañadenses y de la región se reunieron para delinear acciones electorales internas

 

Redacción En el Recinto.  El martes se realizó en Cañada de Gómez una reunión del Partido Socialista en su local de calle Marconi. En dicha oportunidad participó el diputado provincial Joaquín Blanco y los dirigentes, Carlos Fernández, Fabián Cejas, Hernán López y Víctor Cantarini, entre otros.

 

Desde Socialismo en Movimiento, quien participará en los próximos días de las elecciones de autoridades y que presentarán aquí lista única señalaron: “En Cañada de Gómez asumimos el desafío de ser parte de SOCIALISMO EN MOVIMIENTO y apoyar la candidatura nacional de Mónica Fein como presidente del Partido Socialista, a Enrique Estévez candidato a secretario General del PS Santa Fe, y a Hernán López candidato a secretario General del PS local”.

 

“Porque mantenemos nuestros valores e ideales, porque supimos gobernar la Provincia de Santa Fe y lo hacemos en tantos Municipios y Comunas siendo una fuerza autónoma y frentista”, afirman. “Porque no pretendemos ser furgón de cola del Kirchnerísmo ni de Cambiemos, y porque reivindicamos la política de cara a la gente..., vamos a seguir ampliando las bases de nuestro querido partido con participación, solidaridad y transparencia”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!