Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 12:18 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE UCR

30 de marzo de 2021

La plaza de la Vida aún no tiene su mástil

El mismo fue autorizado por un proyecto de ordenanza en 2012

 

Redacción En el Recinto.  En estos días se conmemoró el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia y hubo actividad en plaza de la Vida ubicada al lado del Museo Histórico Municipal Elias Bértola y frente a la plaza San Martín. Un espacio que no tiene mástil para enarbolar la bandera argentina y que tiene su autorización desde 2012.

 

El bloque UCR presentó una minuta de comunicación solicitándole al Municipio el cumplimiento de la Ordenanza 7518 del 29 de Marzo de 2012, mediante la cual se autoriza y dispone la instalación de un mástil en la Plaza de la Vida ubicada en Bv. Balcarce al 800.

 

El concejal Matías Chale señaló en la sesión que “el acto que se conmemora todos los 24 de Marzo merece ser iniciado con el izamiento de la Bandera Nacional, como emblema que nos une a todos, para que en cada acto que se realiza en dicha plaza estemos todos abrazados bajo una misma Bandera, en cada fecha patria de nuestro país”. El proyecto fue aprobado por unanimidad.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!