Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 11:12 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE JUNTOS POR CAñADA

30 de marzo de 2021

Más controles en zona Sur

Allí los problemas se dan entre vecinos ante la falta de respeto a las normas de convivencia

 

Redacción En el Recinto.  Son numerosas las quejas recibidas por el concejal Franco Mazzoli de parte de vecinos de calle Venezuela entre Urquiza y Bolivar por la diaria asistencia de personas que no respetan las normas mínimas de convivencia. Por lo cual presentó una minuta de comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo que intensifique los controles en ese sector de barrio Sur. 

 

Los vecinos se manifiestan por la circulación de motos y automóviles que permanentemente estacionan frente a los ingresos de vehículos de las viviendas. “Lo que repercute, no solamente en una cuestión de orden público, sino que generan incertidumbre ante los permanentes hechos de inseguridad que están viviendo nuestros ciudadanos, dado que asiste diariamente gente de otras ciudades y se registran en ocasiones tumultos y agresiones no solamente entre ellos, sino también hacia los vecinos”, explicó. 

 

Para finalizar, el edil de Juntos por Cañada dijo que “sin perjuicio de la labor preventiva propia de la policía de Santa Fe, el respeto y cumplimiento de normas propias del código municipal de faltas, implica un control primigenio de la autoridad municipal”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!