Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 11:51 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE JUNTOS POR CAñADA

26 de marzo de 2021

Más presencia policial en barrio FONAVI

Es el pedido que se hace desde la banca de Juntos por Cañada a la Jefatura de la Unidad Regional X de Policía

 

Redacción En el Recinto.  Más allá de los hechos de robo que se producen toda la ciudad, los vecinos del barrio FONAVI están preocupados por la inseguridad en la zona Este.

 

Por tal motivo, el bloque de Juntos por Cañada presentó un proyecto de Resolución destinado al Jefe de la Unidad Regional X, pidiendo intensifique la permanencia de efectivos y patrullajes en las inmediaciones de Barrio Fonavi e inclusive dentro del mismo.

 

“Los vecinos que viven en el barrio o en las inmediaciones me han manifestado su preocupación ante los hechos de inseguridad, la presencia de merodeadores o gente desconocida del lugar y de la falta de respuesta policial en el mismo FONAVI donde hay un destacamento”, comentó el concejal Franco Mazzoli.

 

“Aquí falta presencia de más efectivos y patrullaje, lo que fomenta la existencia de innumerables actos delictivos, y ocasiona la incomodidad de no poder salir a la calle no solo después de cierto horario nocturno, sino que en algunas ocasiones hasta resulta imposible salir de día”, acotó el concejal. La resolución fue aprobada por unanimidad.

 

Foto. Archivo. GoogleMaps

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!