Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 07:35 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

26 de marzo de 2021

Clérici recorrió el SUM de América y anunció nuevo aporte para finalizar la obra

El municipio acompañará su finalización con la compra de materiales necesarios para la última etapa. Se presentó el nuevo mural artístico en el frente del club sobre Bv. López

 

Prensa En el Recinto.  Como parte del acompañamiento del Municipio a las instituciones, la intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, se reunieron con directivos del Club América y recorrieron el estado de la construcción del Salón de Usos Múltiples.

 


En este sentido, Clérici manifestó el compromiso de acompañar la finalización de la obra, con aportes para los materiales  por parte de la Municipalidad. “Permanentemente acompañamos a nuestras instituciones deportivas en la concreción de sus obras, desde el inicio hasta su finalización”, destacó Clérici y sintetizó: “Los clubes de Cañada, son un orgullo”.

 


En tanto, el presidente del Club América, Mario Córdoba, expresó: “Agradezco el compromiso del Municipio que nos permitirá terminar esta obra, con el deseo de la comisión de que a fin de año la tradicional cena de la Liga Cañadense de Fútbol pueda realizarse en nuestro SUM”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!