Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 10:41 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

20 de marzo de 2021

Chale: Ningún político es, ni puede ser, dueño de las instituciones

Así lo expresó el concejal de la UCR apoyando las declaraciones de Rasetto sobre la negativa del club América de recibir fondos gestionados por él

 

Redacción En el Recinto.  El concejal radical, Matías Chale, opinó sobre el tema América y las presiones ejercidas por el municipio hacia este club, según lo publicado en la carta que el senador envió a los socios del Apache.

 

“Situaciones similares se repiten todos los días en distintas instituciones de la ciudad y por distintos motivos”, explica Chale. Ningún político es, ni puede ser, dueño de las instituciones, nadie puede entrometerse en las decisiones libres que sin miedo a reprimendas los dirigentes deben tomar. Esto no es nuevo en cañada ni en la historia argentina”.

 

“Por momentos, situaciones como estas, nos hace sentir que vivimos en otro siglo, cuando aún existían los feudos, o en algo parecido a lo que vemos en Formosa”, recordó el edil de la UCR. “No podemos resignarnos a que esto suceda en nuestra hermosa Cañada de Gómez, en la que estamos orgullosos de nuestras muchas instituciones y decenas de clubes que se levantaron con el esfuerzo de nuestros padres y abuelos”.

 

“Hay que ser valientes y pensar en que sociedad queremos dejarles a nuestros hijos. En lo personal quiero dejarle una sociedad y una ciudad un poco mejor a la que recibí de mis antecesores.... pero este no es el camino por donde debemos avanzar si queremos lograr ese objetivo”, fundamenta en su posteo de facebook. Para finalizar, “De esta manera retrocedemos varios siglos atrás.  Y podemos darnos un mejor futuro. Pero solo depende de los cañadenses”.

 

............................................................

Más Información

En ningún momento hemos recibido presiones para dejar de recibir aportes del senador

Rasetto: me comunicaron, desde la Comisión Directiva, que no quieren recibir más aportes gestionados por mí

Clérici entregó nuevo aporte para el club América

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!