Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 10:58 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

LOCALES

20 de marzo de 2021

En ningún momento hemos recibido presiones para dejar de recibir aportes del senador

Así lo manifestaron públicamente desde la Comisión Directiva del Club América

 

Redacción En el Recinto.  Tras las declaraciones del senador departamental Hugo Rasetto haciendo referencia de que la comisión directiva de América no quiere recibir más aportes de él, desde el club emitieron un comunicado rechazando lo expresado por el legislador.

 

 

“Desde la Comisión Directiva del Club Atlético América rechazamos y repudiamos las acusaciones que realizó el senador Hugo Rasetto hacia nuestro grupo de trabajo y a nuestro club”, explican en el documento.

 

 

En ningún momento hemos recibido presiones para dejar de recibir aportes del senador ni de ninguna otra entidad. Es más, seguimos trabajando y gestionando todos los días para concluir esta obra que fue iniciada años atrás y llevamos adelante con el esfuerzo de todos”.

 

 

Para finalizar, le piden a Rasetto se rectifique: “El trabajo de nuestros socios y colaboradores no puede ser manchado por estas declaraciones por lo que deseamos que el senador rectifique sus dichos que dañan el buen nombre de nuestra querida institución”.

 

...............................................

Más información

Rasetto: me comunicaron, desde la Comisión Directiva, que no quieren recibir más aportes gestionados por mí

Clérici entregó nuevo aporte para el club América

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!