Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 03:16 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 12.2º

12.2°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

18 de marzo de 2021

Clérici firmó convenio con la Provincia para obras de pavimento

Se trata del Plan Incluir, con una inversión de $14.172.908,06 para pavimento flexible. Además, se acordó una nueva entrega de Fondos de Obras Menores por 10 millones de pesos

 

Prensa En el Recinto.  La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, recibió al ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, y al secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Luis Freyre, para firmar el convenio del Plan Incluir, que contempla obras en la ciudad.

 

Con una inversión de catorce millones de pesos se ejecutará pavimento flexible en siete cuadras: Bolivia entre Castelli y Urquiza, Honduras entre Castelli y Urquiza, Costa Rica entre Bolivia y Chile, Cuba entre Chile y Honduras y Nicaragua entre Bolivia y Paraguay. En el encuentro entre autoridades municipales y provinciales también se acordó una nueva entrega del Fondo de Obras Menores por $10.666.290.

 

“Seguimos trabajando junto al Gobierno Provincial, concretado diferentes obras en la ciudad. En este caso, sumamos más cuadras de pavimento y cerramos circuitos estratégicos que mejorarán la calidad de vida de los vecinos”, expresó Clérici.

 

Por su parte, Corach afirmó que “estamos cumpliendo con un mandato del gobernador Omar Perotti para poder llegar a todos los municipios y comunas de la provincia de Santa Fe con el Plan Incluir, para reparar inequidades”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!