Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 01:39 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

16 de marzo de 2021

Cañada Sustentable: el Municipio fortalece acciones en cuidado del medio ambiente

A partir de la firma del convenio con la empresa Cafito, se concretó la venta de papel, plásticos, vidrio y hojalata generado desde las campañas de recolección de residuos inorgánicos. Los ingresos obtenidos se destinarán al fortalecimiento del programa “Cañada es tuya no la ensucies”

 

Prensa En el Recinto. Esta semana la Municipalidad de Cañada de Gómez concretó la venta de papel, plásticos, vidrio y hojalata a la empresa Cafito, dedicada a la comercialización de material reciclado.


Lo recolectado es fruto de las campañas de recolección de residuos inorgánicos en los tradicionales “3 x 1” que periódicamente se realizan en la Plaza de las Colectividades. En tanto, los ingresos obtenidos a partir de la venta, se utilizarán para continuar fortaleciendo el programa “Cañada es tuya no al ensucies”, que lleva adelante el Municipio junto a jóvenes del “Ecoclub”, de forma interdisciplinaria con otras áreas de gobierno, sumado al trabajo mancomunado con diferentes instituciones.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!