Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 12:32 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

14 de marzo de 2021

Cada vez más cerca la reconstrucción de la 9 en la región

Clérici recibió a autoridades nacionales y provinciales para anunciar en conjunto, que en los próximos días comenzarán los trabajos en el tramo Roldán – Bell Ville. En este marco, recorrieron los avances de las obras en zonas semaforizadas de la ciudad

 

Prensa En el Recinto. La intendenta Stella Clérici recibió a  autoridades nacionales y provinciales para recorrer los trabajos en Ruta Nº 9, en el marco del reciente anuncio de reconstrucción de la traza en el tramo Roldán – Bell Ville. 

 

En la mañana del viernes estuvieron en la ciudad el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la provincia, José Freyre; la senadora Nacional por Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun; el gerente de Regiones y Distritos Provinciales de Vialidad Nacional, Patricio García y el jefe de Distrito 7 de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez.

 

Desde Vialidad destacaron que los contratos ya fueron actualizados y en los próximos días comenzarán los trabajos par parte dela UTE, incluyendo reconstrucción y mantenimiento. “Logramos una obra histórica para nuestra ciudad y la región. Muy pronto comenzará la reconstrucción de la 9 en el tramo Roldán-Bell Ville,  por la que tanto luchamos”, destacó Clérici luego de recorrer tareas en las intersecciones de Alem y Laprida.

 

....................................................

Más información

La senadora nacional María de los Ángeles Sacnún visitó Cañada de Gómez

 

Piden obras para mejorar las rutas

Travaglino pide que se repare la iluminación de los accesos a la autopista en Cañada de Gómez y en Ruta 91

Clérici anunció que vialidad nacional aprobó la reconstrucción de la ruta 9 entre Roldán y Bell Ville

Cada vez más cerca la reconstrucción de la 9 en la región

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!