Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 08:20 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE JUNTOS POR CAñADA

14 de marzo de 2021

Reclamo por iluminación en zona Centro-Oeste

La minuta presentada por Mazzoli solicita el correcto alumbrado en calle Córdoba entre Centenario y Agote

 

Redacción En el Recinto.  Repitiendo el pedido de iluminación en sectores de la ciudad, el concejal de Juntos por Cañada presentó una minuta de Comunicación, en esta oportunidad para que el Municipio realice trabajos de iluminación en calle Córdoba entre Bv. Centenario y Luis Agote. 

 

“Sin perjuicio de la obligación de la E.P.E. de brindar adecuado alumbrado público, es menester que el municipio asuma adecuadamente dicha obligación en función de la tasa que se percibe a tal efecto”, expresó el edil Franco Mazzoli. Su proyecto fue aprobado por unanimidad. 

 

“Esta manzana está en la misma situación que la cuadra por la que presenté la semana pasada otra minuta de comunicación”, completó y recordó que “en un poste de teléfono ubicado sobre Centenario había  una iluminación que se dirigía hacia la mitad de cuadra que después fue quitada, ocasionando que en eses tramo de la cuadra no halla, prácticamente iluminación”, remarcó la importancia de la correcta iluminación en función de los hechos delictivos llevados a cabo en la zona del Parque Municipal.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!