Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 07:30 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

REGIONALES

13 de marzo de 2021

Carcarañá: El Frente Progresista repudió la actitud violenta del intendente

Fue luego de la apertura de sesiones del Concejo. Los dirigentes opositores dijeron que hubo agresiones, machismo y hasta amenazas a periodistas

 

Prensa En el Recinto.  El Frente Progresista de Carcarañá hizo publico un comunicado en el que repudia “la actitud violenta, desmedida y fuera de lugar del intendente Miguel Vázquez" en la primera sesión pública del Concejo Deliberante. 

 

En la jornada que abrió el periodo de sesiones ordinarias, el edil Leonardo Ruiz Diaz solicitó la palabra “para poder plantearle algunas cosas al ejecutivo”, y esa posibilidad le fue negada. “Es muy triste y patético”, expresó Ruiz Diaz en una nota al canal Nuevo Mundo y agregó: “En el balance nos quedamos con un sabor amargo”.  El incidente que tuvo cómo protagonista a Ruiz Diaz fue el detonante de una reacción de Vázquez que desde el Frente consideraron que como violenta, agresiva y machista. 

 

“El titular del Ejecutivo, haciendo abuso de autoridad, avasalló a las autoridades del Concejo y del cuerpo en pleno, no permitiendo el intercambio de opiniones”, reza el comunicado y agrega: “Los funcionarios deben ser los primeros en promover la paz y el orden social, es inadmisible que en Carcarañá ocurra todo lo contrario”. 

 

Otros referentes del espacio opositor también se manifestaron luego de los hechosa través de las redes sociales. La exconcejal Nora Liñán, se solidarizo con los ediles del Frente Progresista y agregó: “Es muy duro ver que no se respeta a quienes representan a nuestros conciudadanos. Basta de atropellos. Que el respeto sea la norma”. 

 

Por su parte el exintendente Ramón Soques recalcó la intromisión de Vázquez en el Poder Legislativo y agregó otro punto que no había sido abordado por los otros referentes del Frente: las “amenazas a periodistas”. La diputada radical Silvana Di Stéfano también hizo repudió lo susedido en un mensaje en redes sociales. El comunicado del Frente Progresista finaliza con una convocatoria a la reflexión: “Debemos convivir política e institucionalmente para que la ciudad este bien representada”.

 

 

Fuente: atento.net.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!