Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 12:14 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE JUNTOS POR CAñADA

12 de marzo de 2021

Pedirán la reducción del costo de la Libreta Sanitaria

El concejal Franco Mazzoli explicó que el valor pasó de 500 a 1500 pesos

 

Redacción En el Recinto.  El incremento en el costo de la libreta sanitaria, en hasta un 200 por ciento, necesaria para el desarrollo de determinadas actividades, provocó la presentación del concejal Franco Mazzoli de un proyecto de Resolución solicitando Director del Hospital San José evalúe una reducción considerable en el arancel correspondiente a la Libreta Sanitaria.

 

“He tenido varias quejas de personas que necesitan la libreta sanitaria para el desarrollo de sus actividades, las que tienen que renovar todos los años”, explicó el edil de Juntos por Cañada, “el precio es una tasa fijada por el Hospital y ha aumentado de 500 pesos del año pasado a unos 1500 pesos en la actualidad”.

 

Además, afirmó que “Es lógico y entendible este aumento en función de la coyuntura económica y a la inflación, pero también creo que un aumento desmedido atenta contra la economía de los cañadenses que necesitan esa libreta para trabajar”. La Resolución fue aprobada por unanimidad.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!