Lunes 26 de Septiembre de 2022

Hoy es Lunes 26 de Septiembre de 2022 y son las 03:57 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 10.6º

10.6°

Cañada de Gómez

POLíTICA

11 de marzo de 2021

Convenio entre Cañada de Gómez y Rincón de los Sauces

La intendenta Stella Clérici celebró el acuerdo con la intendenta de la localidad neuquina, Norma Sepúlveda. Fue el puntapié inicial para generar un intercambio en diferentes áreas de ambos gobiernos municipales

 

Prensa En el Recinto.  La intendenta Stella Clérici firmó un convenio marco con su par de la localidad neuquina de Rincón de los Sauces, Norma Sepúlveda, para promover intercambio cultural y educativo entre ambos municipios.

 

Lo que se busca además es fortalecer el vínculo económico con Vaca Muerta, teniendo en cuenta que la localidad es el epicentro del yacimiento petrolífero. “Muy contenta en la primera semana del Mes de la Mujer, de haber firmado un convenio de colaboración con Norma Sepúlveda, primera intendenta mujer a cargo del municipio de Rincón de los Sauces, clave por su actividad hidrocarburíbera y ubicación estratégica en relación a Vaca Muerta”, expresó Clérici.

 

“Agradecidos con la intendenta que nos visite y firmar este convenio marco que es el puntapié inicial para entre ambas localidades hacer intercambio cultural y educativo. La construcción de una Argentina federal e inclusiva es a través de esto, que cada uno desde su lugar pueda aportar para el desarrollo de nuestras localidades”, expresó Sepúlveda.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!