Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 08:56 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

POLíTICA

10 de marzo de 2021

El Punto Violeta del Municipio comenzó a recorrer la ciudad

En el marco de la conmemoración del Mes de la Mujer, desde el Área de la Mujer y Género del Municipio de Cañada de Gómez, con el apoyo de la Secretaría de Estado de Igualdad y Género de Santa Fe, en este espacio itinerante se realizan diferentes actividades con el objetivo de visibilizar las políticas de género

 

Redacción En el Recinto.  En el marco de la conmemoración del Mes de la Mujer, desde el Área de la Mujer y Género del Municipio de Cañada de Gómez, con el apoyo de la Secretaría de Estado de Igualdad y Género de Santa Fe, en este espacio itinerante se realizan diferentes actividades con el objetivo de visibilizar las políticas de género.

 

Las actividades comenzaron el lunes 8 con el primer recorrido itinerante del “Punto Violeta”, un espacio de encuentro, información, sensibilización y promoción de derechos para la igualdad, que visitará diferentes lugares de la ciudad durante todo este mes.

 

Las próximas jornadas serán el domingo 14 de marzo a partir de las 18:00 Hs. en Plaza San Martín, del 22 al 26 de marzo Barrio 2 de abril, Barrio La Loma, Barrio Jacarandá, Barrio La Usina y Vecinal 17 de Agosto. En tanto el sábado 27 de marzo en el patio del Museo Histórico Municipal a partir de las 18:00 hs. tendrá lugar la exposición y premiación del Concurso Fotográfico “Una mirada con perspectiva de género”. De la jornada también participarán bandas de mujeres en vivo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!