Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 11:13 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

LOCALES

7 de marzo de 2021

Comenzó la vacunación en la población de adultos mayores de Cañada de Gómez

La llevó adelante personal del Hospital San José, a partir de la articulación desde la dirección del efector con el Ministerio de Salud Provincial

 

Prensa En el Recinto. A partir del trabajo realizado desde la Dirección del Hospital San José junto con el Ministerio de Salud provincial, y la colaboración del Municipio, este viernes a la mañana comenzó la vacunación contra el coronavirus para la población de adultos mayores. 

 

Con la llegada de las primeras 500 dosis destinadas a este grupo etario, se vacunó a mayores de 90 años y se comenzó mayores de 70 años, de acuerdo a la inscripción realizada a través de la página https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio y lo dispuesto por la cartera de Salud provincial. Simultáneamente continúa la vacunación a residentes de geriátricos y residencias para mayores. 

 

El director del Hospital San José, Dr. Gonzalo Rodriguez, expresó “es un orgullo formar parte de este momento histórico y es un día de mucha emoción al ver a nuestros adultos mayores junto a sus familiares compartiendo la alegría de recibir la vacuna”. 

 

En este sentido, se recuerda a aquellos que aún no se han inscripto, deben hacerlo para quedar a la espera de la confirmación del turno correspondiente, de acuerdo a como vayan llegando las dosis a la ciudad.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!