Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 02:53 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE JUNTOS POR CAñADA

5 de marzo de 2021

Mazzoli pidió información sobre el plan provincial de vacunación Covid-19

Tras un debate por la dirección a quien debía destinarse la Resolución los concejales acordaron votarla por unanimidad

 

Redacción En el RecintoMás allá de la discusión por a quien iba dirigida la resolución, el pedido de incorporar al senador al proyecto, la fundamentación de abstención por parte del bloque oficialista, y una discusión que consumió minutos de la sesión para terminar aprobando por unanimidad el planteo original. El bloque de Juntos por Cañada hizo una presentación sobre la necesidad de tener información al respecto del plan de vacunación provincial. 

 

El concejal Franco Mazzoli presentó un proyecto de Resolución en el que se pide a la Dirección Provincial de Epidemiología, informe, de acuerdo al cronograma establecido, en qué fechas y que cantidades de vacunas, tienen previsto hacer llegar a la ciudad de Cañada de Gómez, discriminando en ambos casos, las correspondientes a los mayores de 90 años y las de los docentes. “El pedido es para tomar conocimiento y para poder brindar información clara a la ciudadanía”, dijo Mazzoli.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!