Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 11:33 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE UCR

5 de marzo de 2021

Travaglino pide que se repare la iluminación de los accesos a la autopista en Cañada de Gómez y en Ruta 91

La resolución, aprobada por unanimidad, será enviada a la empresa concesionaria de la autopista Rosario Cordoba

 

Prensa En el Recinto. Antes de que ocurriera el accidente de tránsito en la autopista Rosario - Córdoba en jurisdicción de Cañada de Gómez, con el saldo de una víctima fatal y todo un operativo de desvío de vehículos que debieron cruzar la ciudad durante muchas horas, los concejales radicales habían planteado pedir, en la primera sesión ordinaria, la reparación de la iluminación de los accesos.

 

El concejal Luciano Travaglino fue quien hizo la presentación formal de un proyecto de Resolución destinado a la empresa Corredores Viales S.A., concesionaria de la Autopista Rosario – Córdoba pidiendo que repare las luminarias de la Autopista en el acceso a la ciudad de Cañada de Gómez y en el cruce con la ruta provincial N° 91. Dicho proyecto fue aprobado por unanimidad.

 

"Todos los concejales habíamos visto esta dificultad, algo que hace más de un mes está en estas condiciones”, fundamentó el edil radical y recordó el accidente producido en la madrugada. "Me parece que es muy importante que la concesionaría repare las luces a la brevedad”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!