Sábado 15 de Mayo de 2021

Hoy es Sábado 15 de Mayo de 2021 y son las 01:42 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

SESIóN ORDINARIA

4 de marzo de 2021

Comenzó el periodo de Sesiones 2021

Con la apertura de la intendenta Stella Clérici comenzó la actividad deliberativa de Cañada de Gómez

 

Redacción En el Recinto. Formalmente se dio inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Cañada de Gómez. La apertura a cargo del presidente del cuerpo, concejal Marcelo Caalegno, contó con las palabras de la intendenta de Cañada de Gómez, Dra, Stella Maris Clérici. La mandataria municipal hizo un recorrido de la gestión realizada en la administración local y planteó proyectos a culminar o realizar en el año en curso. 

 

 

 

Tras sus palabras, el concejal Luciano Travaglino, pidió un cuarto intermedio para luego comenzar con la sesión propiamente dicha. En ese tiempo, desalojaron el recinto los funcionarios que acompañaron a la intendenta y solo queamos los medios de prensa, según lo establecido por protocolo. Estuvieron presentes por el Frente Justicialista, Marcelo Casalegno, Diego Díaz Patrón y Marisel Loyola; por la UCR Luciano Travaglino y ausente Matías Chale; por Juntos por Cañada Franco Mazzoli; y por Frente Juntos Carina Mozzoni.

 

Desde el Departamento Ejecutivo se ingresaron tres proyectos de ordenanza y un veto por parte del Departamento Ejecutivo. El bloque UCR presentó un proyecto de ordenanza y dos resoluciones. El bloque Frente Juntos incorporó al orden del día una minuta de comunicación y una resolución. El bloque Frente Justicialista propuso dos proyectos de ordenanza. Y el bloque Juntos por Cañada ingresó dos minutas de comunicacion y una resolucion.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!