Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 14:11 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

4 de marzo de 2021

Clérici anunció que vialidad nacional aprobó la reconstrucción de la ruta 9 entre Roldán y Bell Ville

La buena noticia la dio junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, y autoridades de Bomberos y el Centro Económico. La obra incluye construcción y mantenimiento


 

Prensa En el Recinto. La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, anunció que Vialidad Nacional aprobó el proyecto ejecutivo definitivo para la reconstrucción de la ruta 9 en el tramo Roldán – Bell Ville.

 

De esta manera, a partir de las gestiones impulsadas en su momento con firmas de vecinos, instituciones y comerciantes y el fallo histórico de la justicia luego del amparo impulsado por Clérici junto a autoridades de la región, se reactiva el C.Re.Ma – Malla 235 en la ruta 9 desde el empalme ruta nacional 9 y A012 hasta el km. 498,6 de la localidad cordobesa.

 

"Este es el resultado de un reclamo legítimo que venimos haciendo desde hace muchísimo tiempo. Cañada y la región aportan mucho y merecen que esos recursos vuelvan en obras tan necesarias como esta”, destacó Clérici.

 

Acompañada por autoridades de Bomberos Voluntarios y Centro Económico, la intendenta explicó que el proyecto comprende ejecutar las obras de recuperación y el mantenimiento, con un presupuesto aproximado de 361 millones de pesos. “Estamos felices de anunciar que después de muchos años de lucha, la reconstrucción de Ruta nacional N°9 será un hecho. Junto a vecinos e instituciones celebramos las actuales obras y este nuevo logro para toda la región”, concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!