Lunes 12 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 12 de Abril de 2021 y son las 13:43 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

BLOQUE UCR

25 de febrero de 2021

Pedirán información sobre vacunas Covid a la Provincia y al Hospital

El proyecto fue presentado por el bloque radical y logró ser aprobado por mayoría

 

Redacción En el Recinto.  Los concejales del bloque UCR presentaron un proyecto de Resolución en el cual se solicita al ministerio de Salud de la Provincia y al Hospital Regional San José información sobre vacunas Covid-19 y su operativo correspondiente. La votación fue cuatro a tres. Aprobado por mayoría con votos afirmativos de Chale, Travaglino, Mozzoni y Mazzoli y las abstenciones de Casalegno, Diaz Patrón y Loyola. 

 

La resolución solicita se informe la cantidad de vacunas que llegaron a la localidad y a la provincia durante los meses de diciembre 2020, enero y febrero de 2021; cantidad de vacunas que se estima llegarán durante los últimos meses; lugares donde se encuentran depositadas y los protocolos que deben cumplir; cantidad de personal que se ha inoculado hasta la fecha; criterio adoptado para la inoculación de aquellas personas que han recibido la vacuna; y programa actual de vacunación, detallando plazo y criterios de ponderación de beneficiarios. 

 

“Con esto queremos saber a quién se vacunó en Cañada de Gómez”, argumentó el concejal Luciano Travaglino. “Recordemos que la intendenta utilizó en forma personal hisopados para irse de viaje, déjenme ser mal pensado y que me permita preguntar”, profundizó en el programa radial Mañana Wapa. “En Cañada nos conocemos todos. Si estamos dudando si un vecino se vacunó o no, ¿por qué no clarificarlo? Sería lo lógico para que la vacunación continúe sin ningún tipo de dudas”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!