Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 11:24 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º

19.2°

Mayormente despejado

BLOQUE UCR

23 de febrero de 2021

Los concejales de la UCR recorrieron instituciones acompañando a la diputada Di Stefano

Los ediles Matías Chale y Luciano Travaglino participaron de una ronda de reuniones junto a la diputada provincial

Redacción En el Recinto. Los concejales Matías Chale y Luciano Travaglino recorrieron con la diputada radical Silvana Di Stefano y el dirigente Ariel Minuet diversas instituciones de la ciudad y participaron de una reunión con una organización no gubernamental.  Las reuniones fueron en la Guardería Infantil, LALCEC, Hogar Santa Catalina - Damas de Beneficencia, Hogar de Varones Goritzia Picchini, ADEO, y con Padres Organizados Cañada de Gómez. 

 

El concejal Luciano Travaglino explicó a En el Recinto que, en el Hogar Santa Catalina, por cuestiones protocolares, la reunión se realizó en la puerta. “Nos mostraron el nuevo terreno, nos explicaron sobre varias iniciativas y las problemáticas que se presentan para poder funcionar; tener menos cantidad de abuelos dificulta el funcionamiento ya que los gastos fijos son los mismos”. 

 

También visitaron el Hogar de Varones, “las dificultades son muy parecidas en las instituciones”, continuó el edil cañadense. “Los grandes inconvenientes pasan por la relación con el Ministerio, las firmas de convenios, la desactualización de los mismos, entre otras cosas”. 

 

En el club Sarmiento, los concejales y la diputada fueron recibidos por Padres Convocados que plantearon la vuelta a clases de todos los alumnos. “El planteo fue que los chicos estuvieron yendo a los clubes, a las colonias, a otras actividades durante todo el año sin ningún tipo de contagio, entonces, por qué debería haberlo en las escuelas”. 

 

Para finalizar, Travaglino señaló: “Estamos muy contentos que una diputada venga a la ciudad a conocer la realidad de primera mano para poder trabajar en conjunto. Su compromiso es aportar y gestionar para todas las instituciones”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!