Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 02:11 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

INSTITUCIONAL

17 de febrero de 2021

A partir del trabajo conjunto, hoy el Hospital pone en funcionamiento una ambulancia 0km para toda la región

Lo expresó el director del Hospital San José, Dr. Gonzalo Rodríguez, luego de que la intendenta Stella Clérici hiciera entrega de la ambulancia totalmente equipada, que se adquirió como parte del Programa Atención Gobiernos Locales Emergencia Covid-19

 

Prensa En el Recinto.  En la mañana de hoy el director del Hospital Provincial San José, Dr. Gonzalo Rodríguez, recibió de parte de la intendenta Stella Clérici, la ambulancia 0km que adquirió el Municipio de Cañada de Gómez con aportes del gobierno provincial, luego de la gestión iniciada desde el Comité Departamental. 

 

Con una inversión superior a los cuatro millones y medio de pesos, enmarcada en el Programa Atención Gobiernos Locales Emergencia Covid-19, desde hoy la región cuenta con una ambulancia 0 km con equipamiento de alta complejidad. 

 

“Un día de mucha alegría por recibir esta ambulancia con equipamiento de alta complejidad. Sumamente importante, valorando que no es solo para la ciudad, sino que brindamos atención a varias localidades del departamento y la región”, manifestó Dr. Gonzalo Rodríguez quien destacó “el trabajo conjunto del Ministerio de Salud Provincial, intendenta Stella Clérici y Comité Departamental”. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!