Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 22:46 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 20.8º
  • Despejado

20.8°

Cañada de Gómez

POLíTICA

17 de febrero de 2021

Clérici acompañó el regreso a las aulas

Destacó la colaboración del municipio con recursos para todas las escuelas en el retorno a la presencialidad y puso en valor las obras de infraestructura realizadas a través del FAE, cuya inversión total durante la actual gestión oscila los 47 millones de pesos

 

Prensa En el Recinto.  La intendenta Stella Clérici encabezó esta mañana el inicio de clases presenciales en las escuelas Almafuerte y Alberdi. Por la tarde tiene previsto participar del retorno a las aulas en el CECLA. 

 

Las instituciones mencionadas comienzan con importantes obras de infraestructura ejecutadas gracias al Fondo de Asistencia Educativa, que permitirán afrontar esta nueva etapa con mayores comodidades para estudiantes y docentes. En la escuela Almafuerte se refaccionaron la cocina y el comedor brindándoles un uso multifuncional, con una inversión de $ 3.666.000 pesos. En tanto que en la escuela Alberdi se realizó el cerramiento de aluminio en el patio interno, se reconstruyó el piso en uno de los patios externos, impermeabilización, reemplazado de aberturas, entre otras mejoras por un monto superior a $ 1.775.000 pesos. En el CECLA se construyó la cocina aula – taller modelo con su respectivo equipamiento y una parrilla, con una inversión cercana superior a $ 1.400.000 pesos. Esto se replica en muchos otros establecimientos educativos donde se intervino con distintas mejoras. 

 

Cabe añadir que el municipio también puso a disposición de todas las escuelas de la ciudad elementos de protección personal, cartelería con recomendaciones, folletería de prevención, entre otros recursos para el cumplimiento de los protocolos. 

 

“Acompañamos a nuestras escuelas en la vuelta a las clases presenciales con nuevas obras para que en este período tanto estudiantes como docentes se sientan cómodos, seguros y disfruten de espacios renovados. También estamos dispuestos a seguir colaborando con recursos  y elementos para que cada institución cuide a su alumnado y cuerpo docente”, expresó la intendenta y concluyó: “Cómo siempre, el Municipio estará junto a las escuelas en esta nueva etapa”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!