Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 22:44 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 20.8º
  • Despejado

20.8°

Cañada de Gómez

BLOQUE FRENTE JUSTICIALISTA

13 de febrero de 2021

Loyola: Fortaleciendo el empoderamiento de nuestras juventudes

La concejal del Frente Justicialista acompañó a la intendenta Clérici y a los jóvenes emprendendores en su visita a la planta de reciclado

 

Redacción En el Recinto. El ATR Proyectos participativos es un programa que busca impulsar las iniciativas de los y las jóvenes a través de la financiación de proyectos que persigan como finalidad el impacto positivo en sus comunidades. La semana pasada, la concejal del Frente Justicialista, Marisel Loyola, acomopañó a la intendenta Stella Clérici a una visita a la Planta de Reciclado de Residuos. 

 

"En Cañada de Gómez, desde mi lugar como concejala y junto al equipo del cual formo parte, vamos a continuar promoviendo el protagonismo y el empoderamiento de nuestra juventud", explicó la edil del PJ. Fueron presentados y seleccionados seis proyectos en la ciudad, con una inversión del gobierno provincial que oscila los 300 mil pesos. Además agergó: "trabajamos conjuntamente en el departamento para fomentar la participación e inclusión; en total son 17 los proyectos que se pusieron en marcha en Iriondo". 

 

"Recientemente", continuó Loyola, "junto a los y las jóvenes del proyecto Triple R Encuentros Verdes visitamos nuestra planta de tratamiento de residuos, para contarles sobre el funcionamiento y detalles importantes". Otro proyecto local es el del grupo Cañada Separa que ya proyecta una serie de acciones comunitarias.

Al respecto, Marisel Loyola explicó que celebra que existan más iniciativas de juventudes preocupadas por este tema. "Se trata de campañas de recolección y reciclaje de residuos para su posterior recuperación, con el objetivo de fortalecer en los cañadenses la concientización y el cuidado del medioambiente para lograr un mundo más sustentable. Nos enorgullece la actitud y ganas que tienen, por buscar soluciones para los nuevos tiempos que corren, ya sea en esta problemàtica como en otras".  

 

"Concebimos a nuestros jóvenes como protagonistas activos del presente", dijo, y remarcó que "esta es una herramienta importante para propiciar su empoderamiento". Al finalizar destacó: "Vamos a continuar fortaleciendo estos programas transversales destinados a generar un impacto social y cultural en la comunidad, brindando igualdad de oportunidades para nuestros jóvenes y promoviendo su participación activa en el desarrollo de la sociedad".

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!