Miércoles 24 de Febrero de 2021

Hoy es Miércoles 24 de Febrero de 2021 y son las 23:05 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 20.8º
  • Despejado

20.8°

Cañada de Gómez

POLíTICA

12 de febrero de 2021

La diputada por Ciudad Futura, Dámaris Pacchiotti, visitó Bustinza

Fue en el marco de la firma de convenio para que esta localidad tenga cobertura del servicio de traslado aéreo por emergencias médicas

 

Redacción En el Recinto.  El martes, la diputada provincial por Ciudad Futura, Dámaris Pacchiotti, participó de la firma de convenio realizada por la Comuna de Bustinza con la Empresa UTV Aeroemergencias mediante el cual la localidad ya cuenta con servicio de traslado médico aéreo.

 

El convenio tiene como finalidad prestar el servicio de emergencia de salud para traslados de forma aérea, rápida y segura a los habitantes Bustinza. Para esto, recibieron capacitación personal de salud, bomberos, policías, y personal de la Comuna, entre otros.

 

El presidente Comunal, Fabián Ballori, agradeció la presencia de la diputada Pacchiotti, del senador Rasetto, al Club Huracán y a las instituciones y fuerzas vivas de la ciudad.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!