Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 09:06 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 21.9º
  • Nubes y sol

21.9°

Cañada de Gómez

POLíTICA

11 de febrero de 2021

El Diputado Juan Cruz Cándido respondió a la negativa del ministro Sain

Se nos debería caer la cara de vergüenza de estar todos discutiendo un capricho del ministro en lugar del desastre de gestión que estamos viviendo, señaló el diputado radical

 

Redacción En el Recinto “Desde la Comisión de Seguridad de la Legislatura citamos a una reunión de trabajo al ministro de Seguridad de la provincia para pedir respuestas por la situación que atraviesa Santa Fe en cuanto a violencia, con 5 crímenes en 24hs entre ellas una nena de 13 años”, explicó el diputado Juan Cruz Cándido.

 

“Lamentablemente el funcionario decidió anunciar, a través de diputados del oficialismo, que no va a asistir. Creemos que temas tan importantes como la violencia urbana, aumento de entraderas, ataques a testigos protegidos, falta de unidades móviles en las calles, estrategias de prevención e investigaciones en curso, deben ser tratados en un ámbito que preserve los datos sensibles”, completó en una publicación en redes sociales.

 

Cándido agregó que “el formato está fuera de discusión. Es difícil entender que el oficialismo pierda tiempo en definir cómo será el formato de su presentación en la Comisión. Nosotros queremos explicaciones. No vamos a prestarnos al show de declaraciones explosivas al que nos tiene acostumbrado el ministro de Omar Perotti. Esto se trata de discutir temas en serio, que el ministro venga a responder preguntas de los legisladores”.

 

Para finalizar, el presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe expresó: “El problema en la provincia pasa por otro lado, pasa por el aumento de los índices delictivos, por la violencia que fue creciendo, que tuvo al 2020 como el más violento de los últimos 5 años. Se nos debería caer la cara de vergüenza de estar todos discutiendo un capricho del ministro en lugar del desastre de gestión que estamos viviendo”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!