Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 22:18 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 18.6º

18.6°

Cañada de Gómez

INSTITUCIONAL

9 de febrero de 2021

Aportes municipales y provinciales para obras en el Colegio Superior Florentino Ameghino

La intendenta Stella Clérici, directivos del establecimiento y autoridades de la Región V de Educación, recorrieron la institución donde se construirán nuevos núcleos sanitarios

Prensa En el Recinto.  Gracias al trabajo de la gestión junto a las escuelas, la intendenta Stella Clérici anunció nuevas obras de infraestructura en el Colegio Superior Florentino Ameghino, para brindar mayores comodidades a los estudiantes y docentes. 

 

Se trata de la ejecución de nuevos núcleos sanitarios, a través de un aporte de más de un millón de pesos para materiales provenientes del Fondo Asistencia Necesidades Inmediatas (FANI) y Fondo de Asistencia Educativo (FAE), con el cual se cubrirá la inversión en mano de obra. 

 

“Nos pone muy contentos ver crecer a nuestro querido Nacio. Seguimos trabajando junto a cada establecimiento educativo para mejorar su infraestructura”, expresó Stella Clérici.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!