Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 12:28 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

DEPARTAMENTO EJECUTIVO

3 de febrero de 2016

Comenzó la construcción del primer jardín Maternal Público

Ya se han ejecutado las tareas de movimiento de suelo. La obra va a demandar una inversión de 6 millones de pesos. Los fondos provienen del Ministerio de Educación de la Nación y el terreno fue donado por el Municipio

La intendenta Stella Clérici, acompañada por la presidente del Concejo, Carina Mozzoni, anunció el inicio de los trabajos en el terreno donado por el municipio donde se construirá el primer jardín maternal público de la ciudad. Luego de la firma del convenio con Muchut Construcciones, la empresa ganadora de la licitación, comenzaron las tareas de movimiento de suelo. 

 

En el lugar de la obra, Clérici destacó que el monto de obra es superior a los 6 millones y medio de pesos y un plazo de ejecución de nueve meses. En relación a los recursos humanos que demandará el jardín una vez construido, se avanzará conjuntamente con el Ministerio de Educación provincial. 

 

“La actividad del municipio no se detuvo durante el verano y estamos muy contentos de estar anunciando hoy el inicio de los trabajos para la construcción de este jardín maternal que seguirá dotando de servicios e infraestructura educativa a la zona norte de la ciudad y beneficiará a cientos de familias”, expresó Clérici. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!