Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 01:04 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

SESIóN EXTRAORDINARIA

8 de febrero de 2021

Se aprobó el pedido de vacunas para personal municipal afectado a servicios esenciales

Fue en sesión extraordinaria llevada a cabo el lunes por la mañana

 

Redacción En el Recinto.  Los concejales realizaron en la mañana del lunes una sesión extraordinaria. Se presentaron dos proyectos de Ordenanza y dos notas enviadas por el departamento Ejecutivo. Presidida por el concejal Marcelo Casalegno, con la presencia de Matías Chale y Luciano Travaglino (UCR), Diego Díaz Patrón y Marisel Loyola (Frente Justicialista), Franco Mazzoli (Juntos por Cañada) y Carina Mozzoni (Frente Juntos) se realizó en la sala de reuniones la sesión del concejo Municipal. 

 

Fue aprobado por unanimidad el proyecto de Ordenanza que adhiere al régimen de regularización tributaria y autoriza plan de deudas municipales. Pasó a Comisión el proyecto que autoriza precio de adquisición de unidad automotor en relación a la Ordenanza N 9750. Los ediles también aprobaron las dos notas enviadas por la intendenta Clérici. La primera solicita se evalúe la adhesión al pedido de Padres Organizados de Cañada de Gómez. Y la segunda solicita se evalúe la adhesión al pedido de vacunas para el personal municipal afectado a servicios esenciales.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!