Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 07:30 - Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 0.3º

0.3°

Cañada de Gómez

3 de febrero de 2016

Quieren que se discuta el incremento de las Tasas Municipales

Chale, Mauroni y Travaglino quieren discutir este tema y no solo la modificación del DREI, señalaron en Mañana Wapa

"Nuestra intención es discutir seriamente la tarifaria de forma integral y no problemas parciales, queremos discutir como se debió haber hecho en diciembre, y no repetir los errores".

 

El Departamento Ejecutivo convoca a sesión extraordinaria para el día de hoy, para tratar el incremento en la tarifaria del derecho de registro e inspección (DREI) por el reclamo de los comerciantes e industriales.

 

Para los concejales del Frente Progresista no se contempla el incremento excesivo en la tasa municipal en donde hay casos que el aumento supera el 300%, también es necesario informar a los vecinos que cuando se realicen las paritarias municipales en los meses de marzo y abril con la modificación de la tarifaria se incrementara nuevamente llegando en algunos casos a más del 500% en tres meses.

 

"Varios vecinos recibieron las facturas de sus tasas municipales con recargo por baldío teniendo los planos actualizados y presentados hace mas de 30 años".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!