Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 01:42 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

PROVINCIAL

4 de febrero de 2021

Se presentó la Billetera Santa Fe

El acto se desarrolló en Casa del Bicentenario con autoridades del Municipio, Gobierno de Santa Fe y comerciantes. El programa genera un incentivo del consumo a través de un reintegro al cliente por la compra en comercios de los rubros promovidos

 

Prensa En el Recinto.  En la mañana de ayer, la intendenta Stella Clérici junto a parte de su equipo y autoridades del Gobierno de Santa Fe presentaron a comerciantes el programa “Billetera Santa Fe”, que ya puede utilizarse con importantes descuentos. 

 

Billetera Santa Fe ofrece un 30 por ciento de descuento en alimentos, indumentaria, calzados, juguetería, librería, bares, restaurantes, farmacias y turismo, y un 20 por ciento en electrodomésticos. El reintegro será solventado por el gobierno en un 85 por ciento, y el 15 por ciento restante estará a cargo del comercio. El dinero se acreditará a las 24 horas hábiles de realizada la compra en el “Saldo Virtual de la Billetera”, con un tope de reintegro 5.000 pesos por mes. 

 

El programa genera un incentivo del consumo a través de un reintegro al cliente por la compra en comercios de los rubros promovidos. En tanto, los comercios adheridos se pueden consultar en la página oficial o en la Billetera Pluspagos ingresando a locales QR. Las promociones estarán vigentes todos los días en el caso de los alimentos; en tanto que los lunes, martes y miércoles será para los demás rubros. Los comercios adheridos se pueden consultar en la página oficial www.santafe.gov.ar o en la Billetera Pluspagos ingresando a locales QR. 

 

De acuerdo a lo explicado, el consumidor que quiera acceder a Billetera Santa Fe deberá tener domicilio en la provincia de Santa Fe y ser mayor de 18 años. Además, debe tener un dispositivo móvil, descargarse la aplicación billetera Plus Pagos, y abonar los bienes y servicios con saldo virtual de la billetera o con cualquier tarjeta de débito que esté adherida en la billetera Plus Pagos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!