Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 21:22 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

POLíTICA

29 de enero de 2021

Encuentro de Clérici y Casalegno con el rector de la UNR

Establecieron una agenda de trabajo conjunta para fortalecer a Cañada y la región como polo de desarrollo educativo

 

Prensa En el Recinto. La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, se reunieron con el rector de la UNR, Franco Bartolacci, para avanzar en la posibilidad de sumar nuevas propuestas de formación procedentes de la alta casa de estudios. 

 

“Trabajamos para fortalecer a Cañada y la región como polo de desarrollo educativo. De este modo, entendemos que la formación universitaria hace a la calidad de nuestra gente”, expresó Clérici. En la misma línea, Casalegno remarcó que a partir de estos encuentros “siempre estamos tratando de llegar a cubrir las necesidades que tienen nuestros estudiantes, porque es el espíritu de desarrollo de toda la región”.

 

Por su parte el rector agradeció la visita en nombre de la universidad y destacó: “Para nosotros es una preocupación y un compromiso poder vincular más estrechamente a la UNR con Rosario y la región. Estamos pensando muchos mecanismos y objetivos, y hoy empezamos a construir una agenda de trabajo en esa dirección”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!