Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 21:23 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

POLíTICA

28 de enero de 2021

Di Stefano: La educación de los y las argentinas es el futuro de nuestro país, debería tomarse con más seriedad

Diputados se reunieron con el grupo denominado Padres por la Educación

 

Redacción En el Recinto.  En la jornada del jueves la diputada radical Silvana Di Stefano junto al presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y un grupo de legisladores mantuvieron una reunión con el grupo de Padres por la Educación haciendo hincapié en el retorno de los niños y niñas a las escuelas.

 

“A estas alturas, está claro que el gobierno de Omar Perotti no le da a la Educación la jerarquía que tiene”, expresó la diputada Di Stefano. “Desde la Legislatura se presentaron cientos de proyectos vinculados a soluciones educativas en pandemia. Programas de apoyo de contenidos, plan de retorno progresivo a las aulas, apoyo a docentes reemplazantes (vetado por el gobernador) y más”.

 

La legisladora de la UCR recordó que junto al diputado Maximiliano Pullaro “le pedimos audiencia, hace meses, a la ministra para saber cómo se planificaba el 2021 y acercar propuestas. Nunca nos recibió. La educación de los y las argentinas es el futuro de nuestro país, debería tomarse con más seriedad”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!