Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 12:27 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

SESIóN EXTRAORDINARIA

27 de enero de 2021

El Municipio colocará reductores de velocidad en diferentes puntos de la ciudad

Los ediles aprobaron la recepción de fondos por COVID-19, la compra de un vehículo para Maestranza, y la incorporación de estacionamientos de motos

 

Redacción En el Recinto. El Concejo Municipal de Cañada de Gómez realizó una sesión extraordinaria en la mañana del miércoles. Se aprobaron diez proyectos de Ordenanza enviados por el Departamento Ejecutivo. 

 

Fue autorizada la recepción de 1.700.000 pesos en el marco del programa de Atención de Gobiernos Locales Emergencia Covid-19 Ley 13978; y la compra directa de una Pick Up Chevrolet S10 que tendrá destino la secretaría de Servicios Públicos. 

 

También se aprobó la incorporación de un estacionamiento de motos en calle Necochea entre Oroño y Sarmiento y uno en Alvear entre Brown y Necochea, un estacionamiento especial por discapacidad en Belgrano entre Brown y Necochea. 

 

Varios proyectos aprobados por unanimidad para la colocación de lomos de burro en Moreno entre Capdevila y Hernández, Neuquén en inmediaciones del club NOB, Maipú entre Jujuy y Ushuaia y entre Santa Rosa e Islas Malvinas, Necochea entre González y Artigas y Mitre entre Güiraldes y Entre Ríos. 

 

Finalmente se aprobó autorizar la realización de evento al grupo Malvinas Free Style en el Paseo Scalabrini Ortiz todos los jueves de febrero.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!