Martes 13 de Abril de 2021

Hoy es Martes 13 de Abril de 2021 y son las 17:26 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 19.2º
  • Mayormente despejado

2 de enero de 2016

El PJ presentó un proyecto para realizar cursos de primeros auxilios

El mismo es impulsado por el concejal Diego Díaz Patrón y tiene por objetivo capacitar a docentes y no docentes de todos los niveles de los establecimientos educativos de la ciudad

El bloque de concejales Frente Justicialista Para la Victoria presentó un proyecto de ordenanza para que el municipio celebre convenios con instituciones públicas y privadas para realizar cursos gratuitos de Técnicas de Primeros Auxilios y reanimación Cardio Pulmonar.

La iniciativa elevada por el edil Diego Díaz Patrón apunta a capacitar anualmente  a docentes y no docentes de los establecimientos educativos de la ciudad. “Esta capacitación permitirá contar con las pautas adecuadas a los fines de prevención de riesgos en las escuelas”,  destacó el autor del proyecto. 

En tanto en su artículo 4º el proyecto establece la entrega de certificados a quienes aprueben estos cursos de carácter voluntario. La propuesta fue remitida a estudio de comisión para ser analizadas por todos a los integrantes del cuerpo deliberativo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!