Miércoles 3 de Marzo de 2021

Hoy es Miércoles 3 de Marzo de 2021 y son las 21:21 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

BLOQUE JUNTOS POR CAñADA

11 de enero de 2021

Mazzoli: Mi voto fue negativo porque no voy a ser partícipe de este abuso del gobierno provincial, avalado por el municipio

Así se manifestó el concejal de Juntos por Cañada tras la sesión de esta mañana

 

Redacción En el RecintoSobre el mediodía del lunes los concejales realizaron una sesión extraordinaria, uno de los temas enviados por el Departamento Ejecutivo fue la adhesión al DNU Nacional 4/21 y al decreto Provincial 6/21, dicho proyecto no contó con la aprobación de la mayoría de los bloques. 

 

El concejal de Juntos por Cañada, Franco Mazzoli, votó de manera negativa, como también lo hicieron los integrantes de la UCR y el Frente Juntos. “Mi voto fue negativo porque no creo que esta restricción horaria inútil sirva para disminuir los contagios, no voy a ser partícipe de este abuso del gobierno provincial, avalado por el municipio”, señaló. 

 

Además, instó a la intendenta Clérici a “no acatar estas medidas y a defender los derechos de los cañadenses resguardados por la constitución”. Y al dirigirse a ella afirmó que “en vez de defender a los ciudadanos acata las órdenes del gobierno nacional. Yo no voy a consentir ningún tipo de restricción a libertades individuales básicas como trabajar o transitar”. 

 

En un video que Mazzoli posteó en sus redes sociales manifiesta su desacuerdo con las restricciones horarias. “Las políticas sanitarias y económicas fijadas por este gobierno, fueron mal planificadas y peor ejecutadas. Después de la cuarentena cavernícola a la que nos sometieron, no sólo dio como resultado más de 1.7 millones de contagios y más de 44 mil muertos; somos el 2° peor país en el mundo en el manejo de la pandemia y además de empresarios, comerciantes, industriales y emprendedores fundidos, dejó a muchísima gente sin trabajo”. 

 

Finalmente, se dirige en el video a los cañadenses: Por supuesto, que las personas de riesgo, y aquellos que lo deseen quédense en sus casas, los demás a trabajar normalmente con todos los cuidados, no dejemos que nos roben nuestra libertad”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!