Domingo 7 de Marzo de 2021

Hoy es Domingo 7 de Marzo de 2021 y son las 18:14 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

BLOQUE UCR

11 de enero de 2021

Chale: Estamos en desacuerdo porque creemos que esta medida no soluciona nada

El radicalismo también rechazó adherir a las restricciones de circulación impuestas por Nación y Provincia

 

Redacción En el Recinto.  El bloque radical, integrado por los concejales Matías Chale y Luciano Travaglino, rechazó la adhesión a los decretos planteados por Nación y Provincia para las restricciones de circulación. Consultados por En el Recinto, Chale expresó: “Estamos en desacuerdo como bloque porque creemos que esta medida no soluciona nada. Teniendo en Cañada dos casos positivos, como hubo ayer, querer prohibir la circulación los fines de semana a la 1.30 de la mañana, no sirve, porque el problema son las fiestas clandestinas”, y agregó que “no hay ninguna medida política municipal, ni provincial, para prevenir y evitar las reuniones en fiestas clandestinas que es ahí donde se están dando los mayores problemas”.

 

Analizando el pedido de cierre de locales gastronómicos según el nuevo horario el edil dijo que “no es un gran problema que alguien esté sentado hasta la 1.30  o 2 de la mañana en un bar porque el virus no sale a circular en un horario específico. No nos parece muy seria esta medida. Es más, hoy participamos en la reunión del Comité de Seguimiento Sanitario y los médicos explicaron que la situación en la ciudad está tranquila, según la información que manejan de los sanatorios que atienden Covid. No hay motivo para restringir de esta manera porque donde hay verdaderos problemas es en la costa. Muy distinta es la realidad de Santa Fe y de nuestra ciudad”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!