DEPARTAMENTO EJECUTIVO
11 de enero de 2021
Avanza el pavimento en la vecinal Usina
La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno recorrieron los trabajos en Bolívar y Honduras, destacando la continuidad de los trabajos en este importante frente de obra
Prensa En el Recinto. Cada vez más cerca de completar un nuevo circuito de pavimento, el Municipio continúa trabajos de pavimento en Bolívar y Honduras y simultáneamente lleva adelante movimiento de suelo para hormigonar la última cuadra.
La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno recorrieron los trabajos. “Muy contentos de iniciar el año sin detener las obras y poder cerrar circuitos estratégicos de pavimento, en esta oportunidad en zona sur de la ciudad”, expresaron.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Seguinos