Lunes 8 de Marzo de 2021

Hoy es Lunes 8 de Marzo de 2021 y son las 13:36 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

SESIóN EXTRAORDINARIA

7 de enero de 2021

Se aprobó la extensión horaria para kisocos y servicios gastronómicos

La Ordenanza aprobada esta mañana quedará supeditada al decreto Nacional y Provincial que prohíba la circulación de 23 a 6 de la mañana

 

Redacción En el Recinto.  El jueves los concejales realizaron la primera sesión extraordinaria del 2021. El pedido fue enviado por el Departamento Ejecutivo para tratar dos proyectos de Ordenanza. Ambos fueron aprobados por unanimidad. 

 

Se dictaminó tratar sobre tablas la autorización al municipio para la colocación de un reductor de velocidad en calle Tucumán entre José Hernández y Entre Ríos. Y con modificaciones, disponer límite de horario comercial para servicio gastronómico, kioscos y maxi kioscos. 

 

Ya que el concejo había aprobado extender hasta el 3 de enero inclusive los horarios de cierre, y ante el pedido del rubro de una extensión mientras dure el verano, los concejales aprobaron que de Lunes a Jueves el horario de cierre sea a las 2 AM, Viernes a Domingos y vísperas de feriados hasta las 4 AM y deliverys hasta las 2 AM. 

 

En cuanto a las reuniones sociales, se modificó el artículo 2º de la Ordenanza 9697, que queda expresada de la siguiente manera: “para reuniones sociales se deberá cumplir con distanciamiento de 2mts por persona; la ocupación del espacio será del 50 por ciento de la capacidad; no se puede realizar actividad bailable; uso obligatorio de tapaboca; mesas de hasta 6 personas; distancia entre mesas 2 mts; disponer alcohol en gel y sanitizantes por cada mesa; registro de todos los asistentes con fecha y hora de permanencia y respetar los horarios estipulados como límites por ordenanza”. 

 

El artículo 3º explica que esta ordenanza solo tendrá vigencia mientras no resulte contraria a las normas nacionales o provinciales que pudieran dictarse en el futuro. Desde la tarde del jueves, se espera el decreto Nacional, y su adhesión provincial que al establecer la No Circulación en todo el territorio argentino de 23 a 6 de la mañana, dejando si efecto la sanción de esta Ordenanza Municipal.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!