Jueves 4 de Marzo de 2021

Hoy es Jueves 4 de Marzo de 2021 y son las 19:30 Si queres mantenerte informado, dejanos tu correo electrónico para recibir el boletín de noticas

  • 28.3º
  • Tormenta eléctrica

28.3°

Cañada de Gómez

POLíTICA

4 de enero de 2021

Blanco: Seguir jugando a la política barata es algo que no merecemos los santafesinos

El Frente Progresista (FPCyS) cruzó al ministro de Seguridad santafesino, Marcelo Sain, quien pocas horas antes de finalizar 2020 había sugerido que la coalición opositora tenía compromisos con las mafias

 

Redacción En el Recinto “Es lamentable que el gobernador Omar Perotti utilice a Sain como ariete para atacar a la oposición y, al mismo tiempo, para azuzar la interna del peronismo”, aseguró al diario La Capital el diputado del Frente Progresista Joaquín Blanco. 

 

En el último día de 2020, Sain había cuestionado a la principal fuerza de oposición en Santa Fe, a cuyos dirigentes acusó, junto a senadores peronistas, de bloquear en la Legislatura de Santa Fe la reforma en seguridad por tener ciertos compromisos con las mafias. Incluso, el ministro advirtió que la Casa Gris podría imponer ese paquete de proyectos vía decreto, señaló el domingo el diario rosarino. 

 

“Es lamentable que Sain descuide su tarea de ministro de Seguridad, que debe ejercer las 24 horas y los siete días de la semana. Especialmente cuando acabamos de terminar un año en el que todos los indicadores de su área empeoraron. Porque estamos viviendo un pico de violencia, que se suma a la falta de presencia policial, entre otros déficits”, agregó el diputado Blanco. “Es lamentable porque Sain trajo a Santa Fe la dinámica política de Buenos Aires, la grieta y las operaciones, rompiendo una tradición de convivencia democrática entre el oficialismo y la oposición que costó mucho conseguir”, concluyó. 

 

En otro fragmento de la nota publicada por el diario, Joaquín Blanco dijo que los “proyectos que tardaron diez meses en elaborar y que recién fueron enviados a la Legislatura en octubre pasado, están siendo analizados, incluso con el aporte de especialistas, una tarea que no realizó el gobierno provincial, y seguramente entre febrero y marzo la Cámara baja avanzará con su tratamiento”. Para finalizar, el diputado socialista sentenció:  “Que Sain siga jugando a la política barata es algo que no merecemos los santafesinos”.

 

....................................................

Fuente. Diario La Capital

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!